Wilson se reivindica en su estreno goleador con Inglaterra sub-21

By
Updated: septiembre 4, 2015
Wilson fue decisivo en su estreno con la sub-21

El joven James Wilson aprovechó este jueves su debut con la selección sub-21 de Inglaterra para ver puerta ante Estados Unidos y reivindicarse a ojos de toda Inglaterra tras quedarse finalmente en nómina en la primera plantilla del Manchester United pese a los rumores de una posible cesión que se acrecentaron en los últimos días del mercado de fichajes.

Wilson, saltó al terreno de juego al sustituir a Cauley Woodrow (Fulham) a media hora para el final y fue tiempo suficiente para ver puerta y poner la guinda a su estreno con la sub-21 de Inglaterra. De hecho, el único tanto del encuentro salió de las botas de Wilson en el minuto 72. El joven punta del United aprovechó una buena asistencia de Watmore para enviar el balón al fondo de la red y firmar el único tanto del encuentro (1-0).

Las recientes salidas de Radamel Falcao, Robin van Persie y Chicharito parecían destinadas a conceder más oportunidades a Wilson en el primer equipo. Sin embargo, la llegada de Anthony Martial provocará que, a priori, el canterano de 19 años vuelva a disponer de pocos minutos, motivo por el cual el United sigue sin descartar una cesión a corto plazo. De momento, Wilson se reivindica con la sub-21 y Van Gaal no pierde detalle.

SIGUE A TODOMANCHESTER EN TWITTER

SIGUE A TODOMANCHESTER EN FACEBOOK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>